Centro de Desarrollo de Habilidades Psicolingüísticas

CEDHAP


 

El Centro de Desarrollo de Habilidades Psicolingüísticas (CEDHAP) nace en 1980, por la inquietud de dar apoyo integral a las personas con necesidades especiales a nivel individual y grupal en diversas áreas que van enfocadas a resolución de problemas psicológicos, lingüísticos, relaciones interpersonales y de aprendizaje.

Hoy en día, extendemos el programa hacia toda persona que presente un problema menor en cualquier área y que requiera de orientación y apoyo.

CEDHAP está conformado por un grupo interdisciplinario de profesionales y especialistas de la salud, los cuales están constantemente en búsqueda de nuevas técnicas dirigidas a las siguientes áreas:

  • Psicología Clínica y Educativa
  • Educación Especial
  • Desarrollo Humano
  • Recreativa Musical (Apreciación musical, aprende: piano, guitarra, baile)
  • Terapias alternativas (Meditación, Yoga)
  • Equinoterapia (Texcoco)

Terapia Psicologica

 

¿Qué hacemos?

Buscamos que seas el mejor que puedes ser


Terapia Psicologica

A nivel individual, el CEDHAP se enfoca a desarrollar las habilidades personales para dotar a un individuo de autonomía, seguridad, autoestima, con un manejo de emociones adecuado y afirmación de valores. También se enfoca a las dificultades de atención, concentración, memoria, aprendizaje y problemas de conducta.

A nivel grupal, CEDHAP desarrolla diversas técnicas con enfoque ericksoniano que buscan el logro de objetivos como manejo adecuado de duelos, miedos, ansiedad, rebeldía, entre muchos más.

Este grupo de especialistas busca dar una adecuada alternativa de apoyo terapéutico, para mejorar el desarrollo de las habilidades del individuo con la finalidad de que sea un ser autónomo, con el nivel académico que necesita, bien integrado a la sociedad, con una autoestima alta, con valores y con un adecuado manejo de las emociones.

Terapia Psicologica


Te invitamos a que utilices el siguiente formulario si quieres mayores informes o hacernos llegar algun comentario:

Fields marked with an * are required